R-STACK 500 g de SpotLabs - Pro-nutrición

Ha sido añadido a su carrito de compra
 96 006 03 98 - 649054679
¡Bienvenido!   
Login / Register   

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

R-STACK 500g

R-STACK DE SPORTLABS, RECUPERACIÓN PROFESIONAL

• 5 GRAMOS DE GLUTAMINA POR SERVICIO CALIDAD AJINOMOTO.

• BCAA'S CON RATIO ESPECIAL 8:1:1 CALIDAD AJINOMOTO.

• PUREZA ULTRA MICRONIZADA DE GRADO FARMACÉUTICO.

• INCREMENTA EL RENDIMIENTO Y RECUPERA MUCHO MÁS RÁPIDO.

• MANTIENE UN ENTORNO ANABÓLICO ESTABLE.

• FÓRMULA ENRIQUECIDA CON VITAMINA B6.

Más detalles

AMINOÁCIDOS PARA UNA RECUPERACIÓN PROFESIONAL

El secreto de todo atleta de élite es su habilidad para mantener positivo el balance de nitrógeno a lo largo de sus interminables e intensos entrenamientos. El uso de aminoácidos esenciales antes y durante los entrenamientos reduce la destrucción de los aminoácidos musculares y mantiene balances de nitrógeno más elevados durante los ejercicios.

Durante los intensos entrenamientos de fuerza y resistencia, cuando los niveles de glucógeno comienzan a estar bajos, se produce la oxidación de L-glutamina y aminoácidos ramificados (BCCA's) en el músculo, como una fuente rápida de producción de energía. En estos momentos, el aporte de glutamina y aminoácidos ramificados es crítico para evitar el proceso oxidativo con la consiguiente pérdida de hidratación celular y destrucción muscular.

Diversos estudios demuestran que los aminoácidos ramificados se asimilan más rápidamente y aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina.

Por una parte la L-glutamina, favorece la síntesis proteica (crecimiento) del músculo, es protector de la masa muscular y anticatabólico, estimula la formación de la hormona de crecimiento (GH) y favorece la recuperación del glucógeno, por lo que acelera la recuperación y construcción muscular. Evita la pérdida de masa muscular en periodos de estrés, entrenamientos intensos e incluso en periodos de enfermedad y es fundamental para la recuperación de la musculatura ya qué es un aminoácido que interactúa con la recuperación hormonal natural durante el descanso.

Por otra parte la leucina (con mayor aporte de esta que en los productos convencionales gracias a su ratio 8:1:1), isoleucina y valina (BCAA´s) forman casi la tercera parte de los músculos esqueléticos y desempeñan un papel muy importante en la síntesis proteica ya que actúan como reguladores de la síntesis y degradación de proteínas deteniendo el efecto catabólico y favoreciendo el efecto anabólico. Son precursores de la síntesis de otros aminoácidos como la glutamina y alanina involucrados en el Ciclo de Krebs, para la producción de energía, por este motivo, los BCAA's disminuyen la fatiga, favoreciendo la formación de masa muscular.

Con una perfecta combinación de las más puras materias primas, R-STACK de SportLabs ofrece una mezcla de aminoácidos ramificados (BCAA's) y glutamina, que proveerán a tu cuerpo de los aminoácidos esenciales con acción anti-catabólica,  para reducir el estrés durante el entrenamiento, la oxidación de nitrógeno y la pérdida de masa muscular.

MODO DE EMPLEO: Tomar 15 gramos del producto (3 dosificadores aprox.) en 200 ml de la bebida de entrenamiento (agua, zumo o alguna bebida isotónica)  y consumir antes del entrenamiento y después del mismo.

Otras opciones para tomar R-STACK:

1 – Disolver 1 servicio de 15 gramos (3 dosificadores aprox.) con 200 ml de la bebida de entrenamiento (agua, zumo o alguna bebida isotónica) y tomar antes y durante el ejercicio.

2 - Disolver un servicio de 15 gramos (3 dosificadores aprox.) con 200ml de la bebida de entrenamiento (agua, zumo o alguna bebida isotónica) al levantarse y tomar otro servicio antes del entrenamiento.

3 - Se pueden tomar varios servicios a lo largo del día atendiendo a los requerimientos de aminoácidos de la dieta a seguir. 

SABOR: Frutas del bosque.

ENVASE: 500 g (33 servicios aprox.).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión