Pro-Nutrición - CreaBig 500g, Creatina Monohidrato calidad Creapure.

Ha sido añadido a su carrito de compra
 96 006 03 98 - 649054679
¡Bienvenido!   
Login / Register   

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

CREABIG 500g

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

CREABIG de BIG®, creatina elaborada con materia prima Creapure®.

Más detalles

¡MAYOR TAMAÑO MUSCULAR!

¡MAYOR DUREZA MUSCULAR!

¡MÁS POTENCIA!

¡MÁS FUERZA!

Con CREABIG de BIG® lo conseguirás ya que está elaborada con Creapure® que es seguramente la única creatina en el mundo libre de impurezas y subproductos.
UNIVERSAL MCGREGOR®, posee la distinción de sello Creapure® con un número personalizado y exclusivo de registro que garantiza el uso de esta materia prima bajo las normas y procesos de Creapure®.

Porque el tamaño SI importa.

Ingredientes: Creatina monohidrato Creapure® (83%), Aromas, Corrector de acidez: Ácido cítrico E-330, Acidulante: Ácido tartárico E-334, Corrector de acidez: Bicarbonato de sodio, extracto seco de ciruela japonesa fermentada (Prunus mume, frutos), Colorante rojo remolacha E-162, Antiaglomerante: Dióxido de silicio, Edulcorante: Sucralosa E-955

Modo de empleo: Tomar 1 dosificador al día (4g). El producto se puede tomar diluido en 400ml de  agua, zumo u otra bebida caliente; o para un resultado óptimo, tomar directamente sin necesidad de diluir y depositar debajo de la lengua (administración sublingual)

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevo, y el gluten.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión