GLUTAMINE+ 500g de Sportlabs.

Ha sido añadido a su carrito de compra
 96 006 03 98 - 649054679
¡Bienvenido!   
Login / Register   

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

GLUTAMINE+ 500g


Notificarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

GLUTAMINA DE CALIDAD CERTIFICADA DE GRADO FARMACÉUTICO

• PREVIENE LA DEGRADACIÓN DE LA MASA MUSCULAR.

• MÁXIMIZA LA RECUPERACIÓN Y EL DESARROLLO MUSCULAR.

• MANTIENE UN ENTORNO ANABÓLICO ESTABLE.

• MÁS FUERZA Y TONIFICACIÓN.

• FÓRMULA ENRIQUECIDA CON VITAMINA B6.

Más detalles

GLUTAMINE PLUS: EL ALIADO INDISPENSABLEPARA UNA RECUPERACIÓN PROFESIONAL.

Los culturistas tradicionalmente han usado la L-glutamina cuando se preparan para una competición y se emprende una dieta de restricción de calorías en una tentativa de restringir la pérdida de masa muscular y mantener los niveles de fuerza.

Los atletas y entrenadores de fuerza de modo similar también utilizan la L-glutamina con la intención de ayudar a la recuperación y complementar una dieta sana.

La L- glutamina es un aminoácido no esencial que puede sintetizarse en el organismo a partir de otros aminoácidos, sin embargo se le considera un "aminoácido esencial condicionado" o semi-esencial ya que en algunas condiciones tales como estrés, traumatismo, infección, entrenamiento intenso, etc.,  el organismo demanda tanta cantidad de glutamina que este no es capaz de sintetizarla en cantidad suficiente.

La L-glutamina es el aminoácido más abundante del tejido muscular y de la sangre. Sus funciones están relacionadas con la síntesis proteica y la recuperación muscular después de un entrenamiento físico intenso; además puede ser utilizada como fuente de energía y prevenir el catabolismo proteico producido durante ejercicios prolongados o incluso en estados de reposo gracias a que es su estructura presenta dos átomos de nitrógeno que lo convierte en una buena fuente del mismo. También es capaz de neutralizar la acidez que se genera en el músculo durante el ejercicio consecuencia de los estados de hipoxia muscular y prevenir de esta forma la fatiga; igualmente es capaz de reducir el amoniaco producido en los tejidos. La glutamina también puede contribuir a la recuperación del glucógeno muscular después del entrenamiento ya que es un precursor de la glucosa.

Otras de las principales funciones de la L-glutamina

Mejorar las funciones inmunológicas debido a su capacidad de servir como fuente energética a las células del sistema inmune y a las células de la mucosa intestinal. 

Puede mejorar las funciones cerebrales como son el estado de alerta mental, el estado de ánimo y la memoria. Cuando el aminoácido glutamina atraviesa la barrera hematoencefálica se transforma en ácido glutámico que es fundamental para aumentar los niveles de GABA (ácido gamma-aminobutírico) cuyo papel como neurotransmisor es estimular receptores específicos del sistema nervioso central.

Interviene en la rehidratación, mejorando la absorción del agua y los electrolitos.

Aumenta la fuerza y la resistencia muscular, y prolonga la congestión y el bombeo muscular. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión