Comprar PURE ISOLAT 2 Kg de 3XL NUTRITION

Ha sido añadido a su carrito de compra
 96 006 03 98 - 649054679
¡Bienvenido!   
Login / Register   

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

PURE ISOLAT 2Kg

Pure Isolat de 3XL es una fórmula de aislado de proteínas de suero de leche que mediante un proceso de ultrafiltrado, la hace más pura que la whey protein concentrate, convirtiéndola en una proteína de gran calidad. La Pure Isolat es baja en grasas, azúcares y tiene alto contenido de proteínas, tiene un excelente aporte de aminoácidos y alto porcentaje de absorción protéica. 

Más detalles

59,95 €
En descuento

Añadir a la lista de deseos

Pure Isolat de 3XL Nutrition, es una mezcla de proteínas de gran pureza, elaborada a partir de Aislado y Concentrado de suero lácteo obtenidos por CFM (Microfiltración por Flujo Cruzado) y enriquecida con L-Glutamina, BCAA's 4:1:1 y Vitaminas y Minerales. 

Ideal para deportistas que busquen una proteína de gran pureza y alta concentración que ayude a recuperar y desarrollar masa muscular. Además está indicada para personas que desean perder peso, mejorar sus hábitos alimentarios y/o agregar proteínas de calidad a su dieta diaria. 

Características de Pure Isolat 3XL:

* Fomenta la recuperación muscular gracias a su rico contenido de aminoácidos esenciales.

* Tiene un alto valor biológico, por lo que nuestro organismo aprovechará en gran medida el aporte proteico de la fórmula por encima de otras fuentes de proteína.

* Estimula la síntesis de proteína gracias a su contenido de Leucina 

* Es la proteína con más alto valor proteico.

* Ayuda a reducir la grasa a la vez que mantiene la masa muscular, siempre y cuando se acompañe de un correcto entrenamiento y un adecuado plan nutricional.

* Apoyo al sistema inmunológico.

Un batido de 50g de Pure Isolat 3XL aporta 15g de BCAA's y 11g de Glutamina y tiene el siguiente aporte nutricional: 

- Complejo Isolat: Mezcla de proteína de suero lacteo asilada y concentrada, ideal para tomar en cualquier momento del día, antes y después del entreno. Tiene alta digestibilidad y solubilidad y un bajo contenido de grasas.

- Complejo R+D (Rendimiento + Desarrollo): Fórmula enriquecida con Glutamina y aminoácidos esenciales para evitar el deterioro muscular. Favorece el desarrollo y la recuperación.

- Complejo VyM (Vitaminas y Minerales): Excelente mezcla de vitaminas y minerales imprescindibles para deportistas. Vitamina A, D3, K, Vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, E y C, entre otras. Minerales como magnesio, zinc, potasio, molibdeno, cobre, yodo, cloruro, magnesio, manganeso, selenio, calcio y fórforo. 

- Sabores sin azúcares añadidos ni aspartamo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión