Comprar Pure Whey 2Kg - 3XL Nutrition

Ha sido añadido a su carrito de compra
 96 006 03 98 - 649054679
¡Bienvenido!   
Login / Register   

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

PURE WHEY 2Kg

Pure Whey de 3XL Nutrition es una proteína elaborada a base de concentrado de suero de leche y enriquecida con L-Glutamina además de BCAA's 4:1:1 y vitaminas y minerales. Por todo ello, es un producto altamente recomendado para deportistas que requieren de un aporte de aminoácidos óptimo. 

Más detalles

44,95 €
En descuento

Añadir a la lista de deseos

Pure Whey de 3XL Nutrition, es una proteína elaborada a base de concentrado de suero de leche y enriquecida con L-Glutamina además de BCAA's 4:1:1 y multivitaminicos. Por todo ello, es un producto altamente recomendado para deportistas que requieren de un aporte de aminoácidos óptimo.

Las características principales de este producto son las siguientes: 

* Proteína pura no desnaturalizada

* 41g de proteína por cada dosis

* Con un 82% de proteínas

* Fórmula enriquecida con L-Glutamina y BCAA's 4:1:1

* Enriquecida con vitaminas y minerales

* Variedad de sabores sin azúcares añadidos

* Excelente disolución y digestibilidad 

* Previene la fatiga durante el entreno

* Aumenta la síntesis proteica 

* Promueve la recuperación y el desarrollo muscular

* 1 batido de 50g proporciona 13,5g de BCAA's y 10g de Glutamina

Para obtener la Pure Whey de 3XL Nutrition, se utiliza el proceso de ultrafiltración, en el cual se elimina en gran parte la lactosa y el agua con lo que se consigue mantener una mayor cantidad de compuestos bioactivos que las proteínas aisladas y sin necesidad de utilizar químicos que pueden contaminar la mezcla o aumentar el nivel de sodio en ella. 

- Complejo Pure Whey: Proteína de suero ultrafiltrada y concentrada, con aislado de proteína de leche. Con aminoácidos esenciales y no esenciales. Obtención rápida de energía durante el entreno. 

- Complejo R+D (Rendimiento + Desarrollo): Fórmula enriquecida con L-Glutamina, aminoácidos ramificados de ratio 4:1:1. La Glutamina tiene un papel fundamental en el metabolismo humano y es el aminoácido por excelencia para la reparación, recuperación y desarrollo muscular. Ha sido también enriquecido con Leucina, que es un regulador en el proceso anabólico del esqueleto muscular y además activa la señal mTOR para la síntesis proteica. 

- Complejo VyM (Vitaminas y Minerales): Pure Whey contiene vitaminas A, D3, K, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, biotina, Vitamina E y C y minerales como el potasio, cobre, magnesio, zinc, cloruro, yodo, cromo, fósforo, selenio, calcio, molibdeno y manganeso. 

- Sabores sin azúcares añadidos ni aspartamo. Endulcorante utilizado es la sucralosa. 


Buen producto.

Buena proteína. Excelente sabor y disolución. 100% relación calidad precio.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión