WHEY PRO+ 2Kg de Bulk Nutrition.

Ha sido añadido a su carrito de compra
 96 006 03 98 - 649054679
¡Bienvenido!   
Login / Register   

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

WHEY PRO+ 2Kg


Notificarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE SUERO.

• APORTA ENERGÍA DE FORMA CONTINUADA AL MÚSCULO.

• PROMUEVE LA SÍNTESIS PROTEICA.

• PROTEÍNA DE GRAN PUREZA NO DESNATURALIZADA.

• BUENA DIGESTIBILIDAD.

Más detalles

WHEY PRO+ 2KG. CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE SUERO.

Uno de los productos estrella dentro de la suplementación deportiva es la proteína concentrada de suero lácteo en sus diferentes formulaciones. Bulk Nutrition garantiza el mejor concentrado disponible al coste más bajo que usted podrá encontrar en el mercado.

WHEY PRO+ de BULK es un complemento alimenticio a base de concentrado de suero lácteo (Premium whey protein concentrate WPC) con alta carga de proteínas no desnaturalizadas que hacen de él un producto excelente para aquellos deportistas que buscan un aporte óptimo de aminoácidos.

Principales beneficios de Whey Pro+ dBulk® Nutrition:

- 100% concentrado de suero de leche.

- Alrededor del 70% de porcentaje proteico real.

- 35 gramos de proteína por servicio.

- Excelente aporte de aminoácidos para la recuperación y el crecimiento.

- 12 gramos de BCAAs y 5 gramos de glutamina.

- Muy baja en grasas y con 0% de grasas trans.

- Excelentes sabores libres de azúcar y aspartamo.

Bulk Nutrition te garantiza el mejor concentrado de suero de leche disponible al coste más bajo que usted podrá encontrar en el mercado. Whey Pro+ puede considerarse como el máximo standard en calidad y pureza demostrado por laboratorios independientes.

Este producto viene avalado por el gestor de materias primas de más alta calidad dentro del mercado europeo. El mejor producto disponible al menor precio posible.

La proteína fabricada por Bulk Nutrition es naturalmente baja en grasa, en carbohidratos y en lactosa por lo que no tendrás que preocuparse acerca de tomar cualquier otra cosa que no sea proteína de calidad con cada batido.

Cada servicio te proporciona más de 35 gramos de proteína para asegurarse que tu rendimiento aumenta y no se estabiliza. También se incluyen de manera óptima altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales.

Alta calidad. Rápida absorción.

Bulk Nutrition te ofrece unos incomiables 35 gramos de pura proteína de suero concentrada de leche, en cada uno de los batidos. Además de un sabor increíble y un ratio muy bajo de carbohidratos, ninguno de ellos añadidos; son los propios que genera la proteína en su estado puro de origen.

Whey Pro+ solo incluye el 100% de puro concentrado de suero de leche. El resultado es una fórmula con un altísimo índice de aminoácidos esenciales y no esenciales que el cuerpo asimila de una manera rápida y eficaz, reconstituyendo los balances de nitrógeno que el organismo necesita en su día a día.

Whey Pro+ apenas contiene carbohidratos y grasas, lo que unido a todo lo anterior hace de esta fórmula proteica un complemento nutricional de alta calidad que puedes utilizar para después de entrenar o en cualquier momento del día en que necesites un aporte extra de proteína para alcanzar tus necesidades nutricionales.

MODO DE EMPLEO: Añadir 30g (un cacito) en 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar de 2-4 veces al día. Una toma preferiblemente después del entrenamiento.

SABOR: Chocolate negro, Fresa, Helado de Vainilla y Cookies & Cream.

ENVASE: 2 kg (75 servicios aprox.)

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...