BCAA 8:1:1 180 Cápsulas de Sportlabs.

Ha sido añadido a su carrito de compra
 96 006 03 98 - 649054679
¡Bienvenido!   
Login / Register   

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

BCAA 8:1:1 180 caps

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

BCAA’S, LOS AMINOÁCIDOS MUSCULARES MÁS IMPORTANTES CON RATIO ESPECIAL 8:1:1.

• AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS (BCAA) DE RATIO 8:1:1, REDUCE LA FATIGA Y EVITA EL CATABOLISMO.

• ESTIMULA LA VÍA MTOR CON SU DOSIS ESPECIAL DE LEUCINA Y ASEGURA EL MÁXIMO CRECIMIENTO.

• CALIDAD AJINOMOTO, PUREZA ULTRA MICRONIZADA Y DE GRADO FARMACÉUTICO.

• CÁPSULAS DE 1g.

• CON SPORTLABS LA CALIDAD ESTÁ GARANTIZADA.

Más detalles

BCAA’S RATIO 8:1:1 CONSTRUYE Y RECUPERA MÁS RÁPIDO

La importancia de los aminoácidos esenciales, incluyendo los aminoácidos de cadena ramificada como ayuda ergogénica en el deporte ha sido más que demostrada. Las fórmulas antiguas y estándar de BCAA's contienen una proporción de 8:1:1 de Leucina, Isoleucina y valina, sin embargo, estudios científicos han demostrado que la Leucina es el aminoácido más importante, debido a que estimula de forma directa la síntesis de proteína en el músculo.

BCAA's ratio 8:1:1 de SportLabs incide directamente sobre este aspecto proporcionando en su fórmula 8 veces más de leucina que de valina e isoleucina. El mecanismo de acción de la leucina parece estar relacionado con la activación de la vía mTOR (mammalina Target of rapamycin) que es una de las vías de señalización anabólica cuya estimulación aumenta de manera significativa la síntesis de proteínas en el músculo.

Además  la familia de proteínas TOR tiene funciones pleiotrópicas y participa en la regulación de la síntesis de proteínas en respuesta a concentraciones intracelulares de aminoácidos y otros nutrientes esenciales. Interviene en la degradación de proteínas, regula rutas de señalización esenciales y está implicada en el acoplamiento del estímulo de crecimiento y la progresión del ciclo celular, mTOR es la llave del catabolismo y anabolismo celular.

Debido a su acción sobre la síntesis proteica, los BCAA's son un complemento importante a la hora de conseguir la regeneración de tejidos y el crecimiento de los mismos. Además disminuyen la fatiga en los entrenamientos intensos o prolongados ya que son esenciales en la formación de masa muscular y proporcionan energía al músculo a través de su oxidación.

MODO DE EMPLEO: Tomar 3 cápsulas antes del entrenamiento. Para mejorar resultados puede hacerse otra toma de 3 cápsulas después del entrenamiento.

Otras opciones para tomar BCAA RATIO 8:1:1:

1 – Tomar un servicio de 6 cápsulas con la bebida de entrenamiento (agua, zumo o alguna bebida isotónica) antes del entrenamiento.

2 - Tomar un servicio de 6 cápsulas con la bebida de entrenamiento (agua, zumo o alguna bebida isotónica) al levantarse y tomar otro servicio antes del entrenamiento.

3 - Se pueden tomar varios servicios a lo largo del día atendiendo a los requerimientos de aminoácidos de la dieta a seguir. 

ENVASE: 180 cápsulas (30 servicios).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión