BCAA 8:1:1 500g de Sportlabs - Aminoácidos BCAA's calidad Ajinomoto.

Ha sido añadido a su carrito de compra
 96 006 03 98 - 649054679
¡Bienvenido!   
Login / Register   

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

BCAA 8:1:1 500g


Notificarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

BCAA’S RATIO 8:1:1, CONSTRUYE MÁS MÚSCULO, INCREMENTA EL RENDIMIENTO Y RECUPERA MÁS RÁPIDO.

• DOSIS ESPECIAL DE LEUCINA QUE ESTIMULA LA VÍA MTOR.

• RATIO 8:1:1 QUE ASEGURA EL MÁXIMO CRECIMIENTO.

• CALIDAD AJINOMOTO, PUREZA ULTRA MICRONIZADA Y DE GRADO FARMACÉUTICO.

• REDUCE LA FATIGA Y EVITA EL CATABOLISMO.

• FAVORECE LA REGENERACIÓN DE LA MASA MUSCULAR.

Más detalles

BCAA’S RATIO 8:1:1 DE SPORTLABS

A estas alturas todos conocen la importancia de los aminoácidos esenciales como ayuda ergogénica en el deporte. Entre ellos destacamos la importancia de los aminoácidos de cadena ramificada BCAA’s. Los BCAA’s son un complemento importante a la hora de conseguir la regeneración de tejidos y el crecimiento de los mismos. Además disminuyen la fatiga en los entrenamientos intensos o prolongados ya que son esenciales en la formación de masa muscular y proporcionan energía al músculo a través de su oxidación.

Las fórmulas antiguas y estándar de BCAA’s contienen una proporción de 2:1:1 de Leucina, Isoleucina, Valina.

Resultados científicos de vanguardia han probado que la Leucina es el aminoácido más importante de los aminoácidos ramificados, debido a que incide directamente sobre la vía mTOR (mammalina Target of rapamycin). La vía mTOR es una de las vías de señalización anabólica que aumenta de forma directa la síntesis de proteína en el músculo incrementando la recuperación y protegiendo los tejidos musculares de la degradación catabólica. El nivel de Leucina en el cuerpo es un interruptor anabólico.

Es por ello que Sportlabs ha optado por los BCAA’s con Ratio 8:1:1 proporcionando en su fórmula 8 veces más de leucina que de isoleucina y de valina.

Podríamos afirmar que el nuevo estándar de BCAA tiene una elevada proporción de Leucina y que el ratio óptimo es 8:1:1. Con esta proporción no tendrás que aumentar la dosificación total para conseguir los niveles óptimos de Leucina.

MODO DE EMPLEO: Tomar 3 gramos del producto (1 cucharada de postre) en 100 ml de agua o zumo y consumir media hora antes del entrenamiento y media hora después del mismo.

Otras opciones para tomar BCAA RATIO 8:1:1:

1 – Disolver 1 servicio de 6 gramos (1 dosificador) con 100 ml la bebida de entrenamiento (agua, zumo o alguna bebida isotónica) y tomar antes y durante el ejercicio.

2 - Disolver un servicio de 6 gramos con la bebida de entrenamiento (agua, zumo o alguna bebida isotónica) al levantarse y tomar otro servicio antes del entrenamiento.

3 - Se pueden tomar varios servicios a lo largo del día atendiendo a los requerimientos de aminoácidos de la dieta a seguir. 

SABOR: Neutro (sin sabor). Los BCAA's (Aminoácidos ramificados), si no tienen sabor, cabe comentar que son ligeramente amargos.

ENVASE: 500 g (83 servicios aprox.).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión