Ha sido añadido a su carrito de compra
 96 006 03 98 - 649054679
¡Bienvenido!   
Login / Register   

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Diversos estudios demuestran que los aminoácidos ramificados se asimilan más rápidamente y aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina y por ello, en el blog de hoy queremos recomendaros un producto que contiene la cantidad y la proporción adecuada de BCAAs mezclados con Pure Glutamina: Pure Glutamine + BCAA con un ratio de 4:1:1
Creatina, beneficios y caracteristicas: La creatina presenta numerosos beneficios a nivel de la salud deportiva, por lo cual es utilizada en una gran variedad de suplementos nutricionales.
Los BCAA, aminoácidos de cadena ramificada, son los suplementos que más se utilizan en la nutrición deportiva, el fitness y culturismo debido a sus efectos positivos para conseguir ganar masa muscular y para mantenerla.
La razón principal de ser de los suplementos deportivos es proporcionar una nutrición completa y ayudar a alcanzar el rendimiento ideal al momento de realizar una actividad deportiva. Son un elemento complementario a una alimentación equilibrada y a una vida sana en la que se practica alguna actividad deportiva.