Ha sido añadido a su carrito de compra
 96 006 03 98 - 649054679
¡Bienvenido!   
Login / Register   

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

La Importancia de la Glutamina y los BCAAS

La Importancia de la Glutamina y los BCAAS

La Importancia de la Glutamina y los BCAAs:

Un entrenamiento completo y correcto no consiste solo en realizar la tabla de ejercicios que tu entrenador ha preparado específicamente para lograr tus objetivos y basándose en tus necesidades y carencias. Consiste también en una correcta alimentación, descanso, suplementos deportivos y una correcta recuperación.

A menudo olvidamos esa última parte y damos por sentado que nuestro cuerpo se va a recuperar cada día de una manera automática y que al día siguiente podrá dar de nuevo el 100% en el entreno. Esto no puede estar más alejado de la realidad. Los músculos necesitan recuperarse correctamente para seguir trabajando y para que puedan desarrollarse, por ello, es muy importante incluir en nuestra dieta un suplemento que nos facilite una rápida y efectiva recuperación, que nos ayude a atenuar el desgaste físico y nos impulse a tener un mayor rendimiento en nuestro entreno. Es ahí donde entran la L-Glutamina y los BCAAs. 

Por una parte, la L-glutamina favorece la síntesis proteica (el crecimiento) del músculo, protege la masa muscular y tiene propiedades anticatabólicas (evita la destrucción del músculo), estimula la formación de la hormona de crecimiento (GH) y favorece la recuperación del glucógeno, y por lo tanto acelera la recuperación y desarrollo muscular. Además, evita la pérdida de masa muscular en periodos de estrés, en los entrenamientos intensos e incluso en periodos de enfermedad, y es fundamental para la recuperación de la musculatura ya que es un aminoácido que interactúa con la recuperación hormonal natural durante el descanso.

Diversos estudios demuestran que los aminoácidos ramificados se asimilan más rápidamente y aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina y por ello, en el blog de hoy queremos recomendaros un producto que contiene la cantidad y la proporción adecuada de BCAAs mezclados con Pure Glutamina: Pure Glutamine + BCAA con un ratio de 4:1:1

http://www.pro-nutricion.com/aminoacidos/pure-glutamina-bcaa-500g.html

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code